loader image

Insumos y equipos de electroterapia para kinesiólogos.
Kinesiología a domicilio.

Consulta Kinésica en San Bernardo.

Pausas Activas

Una de las alternativas utilizadas para reducir el ausentismo laboral por factores como estrés, dolencias físicas, desordenes emocionales y en general riesgos laborales asociados a la actividad diaria, son los ejercicios realizados en las pausas activas. Las alternativas para mejorar o modificar las situaciones que se presentan en las diferentes funciones que desempeñan los colaboradores son motivo de múltiples estudios, situaciones y momentos que son vivenciados en las oficinas de las empresas, son apenas una muestra de la importancia de este factor para mejorar la calidad de vida y por ende el rendimiento laboral.
Desarrollar e implementar el programa de pausas activas en cada compañía es tan importante como el mismo hecho de buscar mejorar y aumentar la producción independiente del objetivo de cada compañía.

THERAKINE cuenta con un equipo de kinesiólogos orientados a realizar estas actividades, nuestra misión no es solo realizar las pautas activas, sino que educar a los participantes para hacer conciencia lo importante que son estas ejercicios para nuestra salud. Estamos dispuestos a ayudar con tus necesidades especificas.

Contáctanos llámanos: +56978654902

Desarrollado por SoluMerc